Carta a las familias

Estimadas familias.

Entendemos vuestra inquietud con respecto a este comienzo de curso tan atípico y comprendemos que estéis necesitados de más información, pero si no hemos podido satisfacer algunas dudas que se os han ido planteando o bien se ha debido a que no estaba confirmada la estructura general del centro o bien a que se están planteando situaciones, aún no reguladas de forma oficial, que exceden a nuestra competencia.

Hasta el viernes pasado, día 11 de septiembre, no tuvimos la confirmación definitiva del número de grupos y profesores asignados para este curso, por lo que toda la organización de materias, grupos, horarios estaba condicionada a esta respuesta.

Nuestra intención, como todos los años, era mantener contacto con todos los padres y madres de forma temprana, pero las circunstancias nos impiden que sea de forma inmediata y presencial.

En principio vamos a atender a las familias de los alumnos que comienzan la Educación Secundaria Obligatoria con nosotros (1º ESO), puesto que entendemos que son las familias que necesitan mayor información. Esta primera toma de contacto será, excepcionalmente, de forma presencial el lunes y martes próximos. A este encuentro sólo podrá acudir un miembro de la unidad familiar. El acto será celebrado en el porche del gimnasio. El acceso al mismo, entrada y salida, se hará por la cancela del gimnasio.

El horario de estas reuniones será el siguiente:


Horario reuniones 1º ESO

LUNES 21MARTES 22
17:00 – 17:451º ESO A1º ESO D
18:00 – 18:451º ESO B1º ESO E
19:00 – 19:451º ESO C

El contacto con las familias del resto de niveles se hará de forma telemática en las próximas semanas. Se informará de ello a través de la página web del centro.

Durante el resto del año, todos los contactos con el centro se realizarán también de forma telemática, preferiblemente a través de los tutores. Ya ellos indicarán a los alumnos su modo de contacto y su horario de atención a familias.

Solo se atenderá a las familias de forma presencial en situaciones excepcionales y previa cita.

Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión en estas circunstancias tan novedosas y especiales. A pesar de todo, esperamos y deseamos tener un buen curso para todos.

Un saludo

El Equipo Directivo


Cancela del gimnasio