Proyecto casa en 3D, Miguel Pérez Oliveros

NOTA: la visualización en 3D puede consumir muchos recursos en algunos dispositivos. Si no ves la imagen, haz click sobre el espacio en gris. Si ves que no se te carga pasados varios minutos, u observas ralentización en tu navegador, cierra esta ventana. Parece funcionar mejor en Google Chrome que en Firefox.

Descripción del proyecto:

El proyecto consiste en dibujar en 3D una casa.

  1. La casa deberá construirse sobre una parcela de 545m2 que se entrega junto a la descripción de este proyecto. Todas las medidas se pondrán en metros. Su altura máxima no puede superar los 10 metros.
  2. La planta baja deberá ocupar, al menos, un tercio de la parcela (181 m2) y como mucho, la mitad (273m2 aproximadamente) .
  3. Tiene que tener una terraza abierta y un garaje (cochera) donde guardar el coche. Al menos parte de la casa debe estar techada (un techo de una vertiente, a dos aguas o plano no accesible).
  4. Debe tener al menos una puerta principal y alguna puerta trasera. Debe tener ventanas.
  5. Puntuará mejor que tenga alguna habitación amueblada o elementos en la parcela aparte de la casa: jardín, piscina, etc. También si las habitaciones principales disponen de la máxima cantidad de luz posible, o si dispone de otros elementos, como un porche.
  6. La rosa de los vientos indica la orientación de la parcela. Puede borrarse. Simplemente nos proporciona más información sobre la casa.

Plano de la parcela:

Miguel y su proyecto en Freecad (si no se ve bien los detalles, rotarla y ampliarla). Dibujado en freecad en el banco de trabajo Part, principalmente.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable IES Seritium +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.