IES Seritium
IES Seritium17 hours ago
Hasta el miércoles de la semana próxima disfrutatemos en nuestro IES de una exposición sobre "Agenda 2030 y Comercio Justo". Nuestro alumnado ya trabaja sobre su base los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en concreto, el Objetivo sobre el que se sustenta el Comercio Justo, que es el número 12, "Producción y Consumo Responsables"🙂🙂
IES Seritium
IES Seritium4 days ago
Una jornada de reflexión pero también de entretenimiento y diversión. Estos artistas se han merecido un fuerte 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
IES Seritium
IES Seritium
IES Seritium4 days ago
Y también ha habido teatro, mucho teatro: Bernarda Alba, Yerma y Doña Rosita la soltera, de Federico García Lorca, y El sí de las niñas, de Fernando Moratín. Mujeres que no pueden elegir con quién casarse, que sufren por no tener hijos, que se vuelven viejas esperando al amante que les prometió amor eterno. Los actores y actrices han estado magníficos.
IES Seritium
IES Seritium4 days ago
En los libros encontramos el personaje de la "solterona", la mujer antipática y estirada, que no quiere a nadie excepto a sí misma. O la viuda que no puede elegir libremente y es forzada a quedarse sola. O Calpurnia, la niña que quiere ser bióloga, no preparar tartas y preocuparse por su peinado. O Habiba, la mujer repudiada por su marido que vive de la compasión de su familia.
IES Seritium
IES Seritium4 days ago
Esta mañana ha tenido lugar la exposición "Solteras, madres y viudas en la literatura". L@s alumn@s de 4° de ESO han explicado a sus compañer@s de 1° el argumento de varios libros que se han leído.
IES Seritium
IES Seritium5 days ago
Las profesoras de Educación física prepararon la coreografía "Ni una más", que estos chicos y chicas representaron con mucha emoción.
IES Seritium