IES Seritium
IES Seritium
Muchas felicidades a todos. La comunidad educativa del IES Seritium os desea Felices Fiestas.
Nos quedamos con estas fotos de la alegría y el trabajo combinados de 1° de Bachillerato C para representar el año 2019 que pronto vamos a terminar
IES Seritium
IES Seritium ha compartido una publicación.
El profesor Jesús Torres ha compartido amablemente estos vídeos con nosotros.
https://t.co/NFxcRvLtP1?ssr=true
https://t.co/SYk0vlqkhT?ssr=true
El actor Diego Villalba nos contó la diferencia entre su personaje “Christian” y él mismo, y nos previno que no debemos creernos todo lo que sale en las redes sociales. La falsedad es muy a menudo un elemento esencial de las noticias que circulan. Además, cualquier vídeo o sketch tiene detrás mucho trabajo y esfuerzo y, muchas veces, no está nada bien pagado. Su éxito fue arrollador pero esperamos que el mensaje haya calado.
IES Seritium
IES Seritium
Seguiremos coeducando en valores. Contra la violencia machista, en la Tolerancia y el Respeto
IES Seritium
IES Seritium
Y por último, pero no menos importante, con ocasión de la celebración este mes del día de los Derechos humanos, l@s alumn@s de Valores éticos de 4° de ESO y 2° de Bachillerato están elaborando unas cartas con los Derechos más significativos. Aquí vemos a los mayores en plena tarea.
IES Seritium
IES Seritium
El departamento de Biología también ha contribuido a la animación de nuestros pasillos con una exposición con la representación de los distintos tipos de células con sus orgánulos más característicos.
El alumnado es de 1° D de Bachillerato, bajo la supervisión de M. Ángeles Galiano.
IES Seritium
IES Seritium
Simón Fernández, profesor del centro y magnífico fotógrafo, nos pasa este enlace para disfrutar de algunas fotos tomadas en el encuentro con Diego Villalba, er Cristian.
https://photos.app.goo.gl/VELfgqRpxEE9xfEq7