IES Seritium
IES Seritium
"CAMINANDO POR UN RETO" es una actividad internacional que este año se ha realizado aprovechando el DÍA MUNDIAL PARA PREVENIR LA OBESIDAD INFANTIL.
Nuestro instituto es la primera vez que participa en esta convocatoria y la ha organizado el Departamento de Educación Física con la participación del alumnado ciclo como monitores, los grupos de 1º y 2º de la ESO y muchos profesores y profesoras.
Aquí os dejamos algunas fotos
IES Seritium
IES Seritium
El laboratorio de biología y geología animado con la Práctica de reconocimiento de minerales por sus propiedades físicas.... y buscando información en internet. 1° de Bachillerato C con su profesora Juana Serrano.
Minerales que quedan inmortalizados por sus móviles 😁😁
IES Seritium
IES Seritium
Nos llega esta preciosa foto de Marcos Gago Pino, uno de nuestros alumnos de 2°de ESO, invitado hace unas semanas a un festival flamenco en el Villamarta. Marcos toca espléndidamente la guitarra y fue invitado especialmente al evento, con gran alegría por parte de sus compañer@s de clase que le acompañaron.
IES Seritium
IES Seritium
Hoy hemos contado en nuestro IES Seritium con la presencia de Lorenzo Páez, fundador del Club de patinaje ZZ Roll de Jerez de la Frontera. Lorenzo ha compartido con el alumnado de 1º y 2º de Ciclo Formativo, los grandes logros que este Club deportivo ha conseguido en tan sólo 5 años de andadura... Gracias Lorenzo, eres un ejemplo de humildad y perseverancia...¡Nada es imposible!🙂🙂
IES Seritium
IES Seritium
Un año más el club de las tareas se pone en marcha!!! Chicos y chicas de 3°, 4°, 1° y hasta 2° de Bachillerato que ofrecen su ayuda a estudiantes más jóvenes para intentar que mejoren su rendimiento y les vaya mejor el curso. Una ayuda que dan de manera voluntaria y altruista, una forma de participar en nuestra sociedad pensando en los demás y ofreciendo lo mejor de ellos mismos. Hay gente que critica mucho a la gente joven y no encuentran la manera de mejorar el mundo, pero aquí tenemos un ejemplo magnífico que nuestros adolescentes nos dan.
Gracias a las madres del AMPA que estaban una vez más ayudando y colaborando.
IES Seritium
IES Seritium
Quieres ver los libros de terror de cerca? Cuidado, no te quedes a solas con ellos por la noche, dan miedo de verdad!!!👻👹💀