Bienvenida al centro de nuestra AMPA

En Jerez de la Frontera, a 5 de Octubre de 2020

Estimados madres y padres de alumnas y alumnos:

Desde la  AMPA del IES SERITIUM  os damos la bienvenida al Centro a todas las familias que os incorporáis el próximo curso 2020/21 y saludamos a las que ya sois miembros de esta Comunidad Educativa.

Esta Junta Directiva, en la medida de sus posibilidades, intenta promover las actuaciones necesarias en defensa de los derechos de nuestros hijos e hijas en lo que a su educación se refiere.

Esto lo llevamos a cabo:

  • Colaborando en las actividades educativas, sociales y culturales del Centro.
  • Organizando charlas, tanto formativas como informativas.         
  • Promoviendo la participación de los padres en la vida del Centro, dinamizando el trabajo de los  padres/madres delegados de clase.
  • Colaborando con Marea Verde en la lucha por una escuela pública y de calidad.
  • Representando a los padres, como asociación, en el Consejo Escolar del centro, en la Federación   Local de AMPAS (FLAMPA), en la Federación provincial de Ampas (FEDAPA).
  • Colaborando en asuntos para los que hemos sido requeridos, tanto por parte de los padres y madres del alumnado como por parte del propio centro educativo                 
  • Realizando campañas solidarias para familias desfavorecidas.

Como en otras facetas de nuestras vidas, para poder realizar muchas de las actuaciones en beneficio de nuestros hijos e hijas es necesario tener el suficiente respaldo económico para poder afrontar su realización.

Así, desde esta AMPA colaboramos en diferentes actividades, entre otras: graduación de  bachillerato, graduación de secundaria, ayuda servicio biblioteca, ayuda a los asociados al AMPA para la compra de libros de lectura de obligada lectura….             

POR TODO ELLO OS PEDIMOS COLABORÉIS CON EL AMPA EFECTUANDO EL INGRESO DE 12 EUROS POR FAMILIA EN EL BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA)  EN LA CUENTA

IBANENTIDADSUCURSALD.C.Nº CUENTA
ES9601823243430201505540
  • No olvidéis poner el nombre del alumno/a que realiza la aportación  y el curso
  • Este año debido a la pandemia por covid-19 que estamos padeciendo, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, el pago de la cuota será solo mediante transferencia bancaria. Un pago que podeís hacer comodamente en cualquier momento y de forma telemática o acudiendo a la oficina bancaria.
  • Una vez efectuado el pago, enviarmos un correo a ampaseritiumjerez@hotmail.com     donde figure vuestro correo de contacto, y nombre de la familia, para poder enviaros información del Ampa.

Con esta pequeña pero importante aportación de las madres y padres del alumnado podremos colaborar en más y mejores actividades de la vida del Centro, siempre pensando en una mejor calidad en la educación de nuestros hijos.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta, duda, sugerencia, queja, por la mensajeria privada de  Facebook     https://www.facebook.com/AMPA-Seritium-599342883445971/  o a nuestro correo  ampaseritiumjerez@hotmail.com 

Un Saludo

La Junta Directiva