Erasmus +

¿Qué va a pasar con el Proyecto Erasmus+?

Hace unos días tuvimos una reunión por videollamada con nuestros colegas del Erasmus. El encuentro de profesores y estudiantes que iba a tener lugar en abril aquí en Jerez tuvo que ser pospuesto a septiembre cuando pensábamos que el Covid-19 iba a ser un contratiempo puntual que no duraría mucho. Tampoco podrá ser en septiembre, eso está ahora claro.

La propuesta que surgió de la reunión del otro día fue posponerlo al año que viene, conservando las fechas de los encuentros si es posible. Muchas cosas tendrán que ser decididas más cerca de la fecha real del mismo, dependiendo de la situación global en Europa. Por otra parte, tendremos que decidir de nuevo el año que viene qué, quién, cuándo y cómo, aunque mucho de lo que hemos trabajado este curso nos servirá para plantear el encuentro del 2021. Y nada más, nos quedamos en standby esperando los siguientes acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable IES Seritium +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.