Concurso de reciclaje

El IES Seritium ha llegado a un acuerdo con la empresa aeconova recycling y participará en un concurso de recogida de residuos electrónicos.

¿No sabes qué hacer con ese móvil antiguo que ya no usas? ¿Y esos cables que están siempre rulando por casa y cogiendo polvo? ¿y el router de la compañía de teléfono que se ha quedado obsoleto y nadie quiere? ¿Y las pilas? ¡¡Dónde tiro las pilas??

¡Tenemos la solución! Traelo al Insti y lo depositas en una de las dos cajas de cartón que hemos instalado en el pasillo de entrada. Las pilas en la caja de plástico roja.

Y lo importante no es que podemos ganar en el concurso impresoras en 3D o kits de robótica… ¡Lo importante es que contribuiremos a cuidar nuestro Medio Ambiente!

Animate (desde 🏡) on Twitter: "VAMOS CON TODO...NO TE PIERDAS EL PROXIMO  PROGRAMA! @diegoruscitti @AldoGamba @MarielaEspinos9… "

Por cierto, aviso para mamás y papás: si trabajáis en una empresa que genere muchos residuos de este tipo y necesitáis que os los recojan, nos comentan que podemos gestionar su recogida desde el instituto; se trasladan al punto donde estén y los recogen, pudiendo contribuir a ganar puntos en el concurso. ¡¡Gracias!!