Importante: estamos intentando minimizar en lo posible que tenga usted que acercarse al instituto para solucionar cuestiones administrativas. En esta página encontrará varios formularios a través de los cuales podrá pedir información o solicitar gestiones, evitando así desplazamientos. Utilice primero los formularios. En todo caso, para personarse en el instituto debe solicitar una cita previa.

teléfono 671535990 / 677902278 en horario de 9,30 a 13,30 horas.
teléfono 671535990 en horario de 9,30 a 13,30 horas.

Para contactar con Secretaría, y solicitar un certificado de matrícula o un certificado de expediente académico, elija el “formulario de certificados“.

Los certificados se enviaran vía email firmados digitalmente. No necesitarán venir al instituto por ellos.

Enlace a formulario de certificados

Para contactar con Secretaría para solicitar cualquier información de tipo administrativo, elija “formulario de contacto“.

Enlace a formulario de contacto

Por favor, no usar los formularios anteriores para pedir información de tutorías, marcha del alumnado, entrega de tareas o similar. Si usted ha agotado otras vías (iPASEN, correos electrónicos) para ponerse en contacto con sus tutores/as o con algún profesor/a , de manera excepcional, puede usar el siguiente formulario (click en el enlace):

Enlace al Requerimiento de información a tutores o profesores