¡Nos ponemos en marcha!

Este miércoles 13 de noviembre nos hemos reunido por la tarde con el alumnado seleccionado para el proyecto con el objetivo de distribuir el trabajo. Seremos anfitriones en abril y hay mucho por hacer.

Lo primero ha sido distribuirse en grupos de cuatro integrantes. Dentro de las actividades programadas para abril, tenemos una Exposición interactiva sobre personas migrantes, famosas por sus aportaciones y por su destacado trabajo y trayectoria. En los dos cursos anteriores hemos desarrollado un proyecto en nuestro centro llamado “Una vida, un viaje”, donde poníamos en valor la experiencia de las personas emigrantes, la riqueza que aportan a la sociedad de acogida y la dureza de las condiciones que muchas veces fuerzan la marcha de su país de origen. Este Erasmus es una continuación natural de nuestros esfuerzos. Los cambios tendrán que incluir utilizar el inglés como idioma de exposición y la inclusión de emigrantes cuyo origen es precisamente uno de los países participantes en este proyecto.

Hay otras partes del proyecto de las cuales hablaremos en posteriores entradas. Por ahora os dejamos las fotos de este encuentro de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable IES Seritium +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.