Resultados Big Challenge 2020

«The Big Challenge» es un concurso anual en el que alumnos/as de varios centros europeos demuestran sus habilidades en el idioma inglés. Venimos participando en el mismo desde hace varios años, y con buenos resultados.

Este año hemos vuelto a participar, y sí, a pesar de los problemas planteados con el confinamiento. Normalmente se reserva el aula de informática uno o dos días y se hacen las pruebas en el instituto… Pero este año el reto «big challenge» ha sido más «big» y más «challenge» que nunca.

78 alumnos/as de 1º a 4º ESO, todos desde sus casas, han hechos las pruebas. Y es el único centro público de Jerez que no renunció a su participación a causa de la pandemia. Gracias a todos/as los alumnos/as por haber participado y al profesorado de Inglés por su implicación en el mismo, sobre todo a D. Enrique Benítez por coordinar todo el evento.

¡Y tenemos que felicitar a todo nuestro alumnado! ¡Claro que sí! Pero mención especial merece nuestro alumno de 1º ESO Iker Callesi, que con 336.25 puntos de 350 ha obtenido el primer puesto dentro de la provincia y el 67º a nivel nacional. Estamos deseando veros para hacer la entrega de premios como os merecéis.