Obra de Escher

Descripciones de Íker y Luna

La tarde en los jardines

Los jardines son muy grandes. La entrada es una gran puerta con maceteros alrededor llenos de flores, y el recinto está protegido por unas altas vallas de hierro. Nada más entrar hay un pequeño atril, donde una guía cuenta todas las secciones del parque.

Los caminos por los que andar están hechos con grandes piedras de diferentes tamaños y colores. En el centro del parque hay una estatua en honor de su fundador. Está hecha en hierro y con un pequeño letrero en la parte inferior donde aparecen su nombre, su fecha de nacimiento y la de su muerte.

Hay muchos bancos, exactamente uno cada seis metros. Son de madera y cada uno está pintado de un color diferente.

Lo que más resalta en estos jardines es su extensa variedad de flores y árboles. Las flores más bonitas son las caléndulas, que son muy decorativas y llamativas, y las dalias, que poseen hojas con grades flores dobles y una gran variedad de colores. Respecto a los árboles, que se encuentran por todo el jardín, los que más abundan son los pinos y los robles.

En el jardín hay también pequeñas fuentes donde pasan el tiempo bandadas de palomas. Las personas acostumbran a reunirse cerca para tirarles migas de pan de vez en cuando.

En uno de los bancos está senado un chico con el pelo negro y los ojos marrones, la nariz achatada y los labios pequeños. Lleva puesto un chaquetón negro a juego con unos pantalones grises y un gorro marrón. Está leyendo un libro, se le ve concentrado y tranquilo. En su regazo tiene a su mascota, un labrador no muy grande de pelaje marrón y negro que parece muy feliz.

Íker Callesi Franco, 2º ESO A

Atardecer en el barco pirata

En el Luz Shopping hay un parque para niños que parece un barco pirata. Es muy grande y tiene todo lo que puede tener un barco, desde una cofa para el vigía, hasta una cámara de capitán. Es marrón y parece de madera, pero no lo es. En él están muchos niños jugando. Pero otros lo hacen fuera, donde hay otros juegos. El suelo que rodea al barco es blando porque está hecho de goma.

Entre los niños que juegan está mi prima Isabella, que tan solo tiene cinco años. Es muy pequeña y tiene los ojos marrón claro y el pelo ondulado casi de color chocolate.

Detrás del parque están las tiendas. Todo está lleno de luces. Hay también una fuente que lanza desde el suelo chorros de agua cada dos minutos. Cuando hace calor es muy divertida.

Hace muy buen tiempo y está atardeciendo con el sol al oeste.

Luna Tatiana Patiño Becerra, 2º ESO C.

(La ilustración es de M. C. Escher.)

Una respuesta a “Descripciones de Íker y Luna”

  1. Que descripción más Bonita que prosa más clara del lugar hasta lo entiendo yo tu abuelo te felicita y te desea un buen curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable IES Seritium +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.