Proyecto CANSAT 2022

Los alumnos de 1º BAC Ciencias Iker, Adrián , Antonio Jesús y Alejandro, así como sus profesores de Tecnología Industrial, David, y TIC, Aurelio, tienen el placer de presentaros el vídeo del proyecto que mandamos a concurso.

Accede al vídeo a través de este enlace: https://drive.google.com/file/d/1HMCoxipgjo9T9V3Ot2Yc6RI4tXp52Bdu/view?usp=sharing

Nuestro CANSAT es un sistema de recogida de datos atmosféricos, capaz de calcular la presión atmosférica, la temperatura del aire, calcular la altitud, la posición y el ángulo de caída respecto de la horizontal, así como registrar su posición GPS, realizar fotografía aérea y enviar datos por telemetría a una estación de tierra.

El dispositivo es compacto. Fabricado con piezas diseñadas en Freecad e impresas en impresora 3D en PLA, intenta mantener un centro de masas bajo y centrado, que lo ayude a estabilizarlo para tomar fotos del terreno.

Para saber más del proyecto CANSAT, puede seguirse este enlace: https://esero.es/cansat/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable IES Seritium +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.